Con la llegada del buen tiempo, y los días cada vez más largos, es el momento perfecto para renovar el vestuario y empezar a ponerse aquellas prendas que nos permitirán crear looks cómodos, frescos y sofisticados. Te presentamos las tendencias de la temporada para los estilismos de la época estival, de la mano de tres marcas Made in Spain. Tres estilos muy distintos con un denominador común: los imprescindibles que hay que tener para un buen fondo de armario de entretiempo.
Bimba y Lola
El crochet es el protagonista de la nueva colección de primavera-verano de Bimba y Lola. La colección, formada por coloridos vestidos, accesorios especiales y polos abotonados de punto, aportará un aire nostálgico y bohemio a los looks de esta temporada.

Cortesía de Bimba y Lola
Todo ello bajo una estética dosmilera que este año ha regresado con más fuera que nunca, trayendo de vuelta las sandalias con plataforma, los bolsos micro y las prendas cropped acompañadas de pantalones anchos. Gracias a su versatilidad y sensualidad, el crochet se convertirá en tu aliado este verano.


Cortesía de Bimba y Lola
Can Pep Rey
Can Pep Rey, cuyo nombre hace referencia a la finca ibicenca donde se gestó la marca y de donde proviene la mayor parte de la inspiración, se caracteriza por la filosofía “Slow”. Por ello, toda su ropa es producida conscientemente y buscan dar la mayor longevidad posible a cada prenda.


Cortesía de Can Pep Rey
De su nueva colección primavera-verano nos quedamos con todo, pero sobre todo, con los tonos neutros, las fibras naturales y el accesorio estrella: el capazo, en todas sus versiones y tamaños. La colección está llena de piezas sencillas y atemporales, que pueden combinarse con facilidad.


Cortesía de Can Pep Rey
Otra prenda imprescindible para esta época del año es el mono. En distintos colores, esta ligera prenda es perfecta por la versatilidad que ofrece. Siendo apto para cualquier contexto, el mono te resolverá el “qué me pongo” de una forma fácil y recurrente. Un estilismo ideal en cuestión de segundos.


Cortesía de Can Pep Rey
Alter Made
A través del lema “Wearable Wellbeing”, la marca quiere crear productos que nos hagan sentir bien. En su propuesta de primavera-verano, Alter Made ofrece una variedad de prendas atemporales, perfectas para esta época, con las que se pueden crear looks relajados para el día a día.


Cortesía de Alter Made
Se trata de una selección de prendas básicas y duraderas que, juntas, conforman los esenciales para tener un fondo de armario. Unos vaqueros rectos, una camisa para el layering, un jersey de cashmere con cuello polo y una sobrecamisa blanca son las prendas que nos ayudarán a crear nuestros looks de primavera. Todo ello, confeccionado por proveedores de proximidad, con materiales sostenibles y de forma ética.


Cortesía de Alter Made