Series 3, la nueva exposición de Louis Vuitton

by itfashion,

Louis Vuitton llega a la escena londinense con una sorpresa para los apasionados de la moda. La marca francesa ha sido la última en subirse al carro de las exposiciones esta temporada. Primero fue Alexander McQueen, luego Chanel y ahora Vuitton. Con Series 3, una exposición sobre el trabajo que supuso la colección AW 2015, LV se estrena en Londres el próximo 21 de septiembre.

La exposición cobrará vida gracias a un recorrido de 13 salas en las que se podrá seguir el proceso creativo de la colección – de la costura de las piezas al dia del desfile-. Además contará con un “show infinito”: mediante 25 pantallas de dos metros de altura los visitantes podrán simular estar en el front-row del desfile. Desde la propia marca cuentan que la exposición es una inmersión total en el show de la colección de otoño. Se quiere conseguir transmitir la emoción y el sentimiento que había en el desfile y que muy pocos pudieron disfrutar. De este modo, ayudándose de la era digital, la marca quiere facilitar el acceso al público y poder transmitir su creatividad.

Nicolas Ghesquière, actual director creativo de Louis Vuitton, sabe cómo avivar la expectación de los seguidores de la marca. Todo forma parte de un maravilloso plan de marketing al que ya los tiene acostumbrados. Desde su entrada en la firma, Ghesquière ha sabido jugar bien sus cartas. Las dos pasadas colecciones – AW14 y SS15 – ya tuvieron sus respectivas exposiciones, llamadas Series 1 y 2. Ahora es el turno de la “tercera serie”, que va a ser inaugurada durante la semana de la moda de Londres y prevé arropar unos 100.000 espectadores.

louis-vuitton-aw2015-6 louis-vuitton-aw2015-5 louis-vuitton-aw2015-4 louis-vuitton-aw2015-3 louis-vuitton-aw2015-2 louis-vuitton-aw2015-1