PINKO en la ciudad

by Estel Vilaseca,


Equipo Singular organizó un agradable evento para presentar la colección de invierno de Pinko en la tienda que Jean Pierre Bua tiene de la marca en la Diagonal de Barcelona. La firma ha funcionado tan bien, que ha acabado apropiándose de Jean Pierre Symbol, este espacio inicialmente dedicado a prendas más jóvenes y accesibles que las que hay en la tienda madre.

Pinko viene a ser un Maje a la italiana. Las dos se situan junto a Sandro en ese segmento creado por las marcas de medio coste, a caballo entre la moda rápida y el lujo. Ese plus de calidad que justifica un precio más elevado se traduce en tejidos más elaborados y nobles y en unos muy buenos acabados. El toque italiano asoma en los detalles: remaches dorados, tachuelas, brillos, lentejuelas que dotan de fantasía a un amplio repertorio de prendas que nos ofrece propuestas de día y de noche.

 Los abrigos en varias de sus versiones fueron de las prendas que más nos gustaron, así como unos relucientes Oxfords y un vestidito negro con silueta de Alaïa, que casualmente viste la musa del diseñador Naomi Campbell en el catálogo de Pinko. Como un pequeño guiño a sus clientas 2.0, una pantalla táctil gigante ofrece la posibilidad de bucear por el universo de Pinko y ver diferentes propuestas de estilismos de las prendas que cuelgan de las perchas.

Sitios
41.3930744, 2.1465283
  • Jean Pierre Symbol
  • Avinguda Diagonal 469
  • Barcelona

Temas que te pueden interesar: , ,