Masterclasses de moda y fotografía gratuitas con Johnnie Walker

by itfashion,

maria_ke_fisherman_9613_620x

Con motivo del lanzamiento de su nuevo whisky experimental Blenders Batch Red Rye Finish, Johnnie Walker han organizado el próximo 22 de noviembre la apasionante jornada de ponencias gratuitas “The Joy Experimentation”. En ella participarán personajes tan inspiradores como el fotógrafo Alberto García-Álix, la maquilladora Beatriz Matallana, la directora de arte de CondéNast Debbie Smith o el dúo de diseñadores María Ke Fisherman.

Las masterclasses se celebrarán de 10:00 a 13:00 en el Palacio de Santa Bárbara situado en la calle Hortaleza 87 de Madrid. Con un total de 200 plazas, 25 por disciplina artística, el estilista Nono Vázquez, el fotógrafo Gorka Postigo y el creador del EGO Andrés Aberasturi son otros de los reputados profesionales que brindarán su experiencia y reflexionarán sobre la importancia de la creatividad y la experimentación. Para inscribirte tienes que tener más de 18 años y llamar al teléfono 914355011 o escribir al email: <mailto=”ines@cienvolando.es”>ines@cienvolando.es.

Al terminar las ponencias, un reducido grupo de especialistas gastronómicos disfrutará de una experiencia Food&Drinks a cargo de la estrella Michelin Rodrigo De la Calle. En ella el chef mostrará que en el maridaje entre el whisky y la comida no existen reglas fijas, creando para los presentes conceptos gastronómicos inspirados en los aromas y sabores alternativos del nuevo scotch experimental de Johnnie Walker Blenders Batch Red Rye Finish.

jw_bebida_01

La jornada concluirá con una fiesta privada que arrancará a las 20:30 y que reunirá a un selecto grupo de DJS. Pional, Benji B y la emisora independiente NTS Radio pondrán la banda sonora en este excitante programa que celebra el talento y la creatividad artística como motor.