The Shopping Night Barcelona

by Pol Valero,

Un invierno más, la moda inundó Barcelona para la The Shoppping Night. Este evento inspirado en la Shopping Night Out de Vogue que en España se celebra sólo en Madrid, se creó para incentivar las compras de moda. Un itinerario de lujo por las tiendas más emblemáticas del Paseo de Gracia, la milla de oro barcelonesa. Santa Eulalia, Bikkembergs, Liu Jo, Tifanny’s, Armani y un sinfín de boutiques más.

Mi ruta empezó por la parte alta de un Paseo de Gracia iluminado ya con miles de luces navideñas. Primera parada: Bikkembergs. Allí me encontré a Gerard Estadella a los platos. Después siguió Santa Eulalia con su paradita de chocolate con churros. Más tarde, en la carpa de Fashion TV y Carolina Herrera, una fiesta con sushi y un photocall repleto de celebrities. Tous no quiso ser menos, y también montó un photocall de lo más divertido con su ostio emblemático y en Liu Jo, estaba Miranda Makaroff dándolo todo.

¿Democratización de la moda? Más bien, una noche para entrar sin cortarse en las imponentes tiendas con el metro cuadrado más caro de la ciudad y soñar con tener la vida de los Rich Kids de Instagram.

En las fotos, de arriba abajo: Pol Valero entre Eli G y Eli S bloggers de Lost in Vogue, Anna Ponsa, blogger de Miss Nobody, Aída Doménech, blogger de Dulceida, Georgina Vives, blogger de Too Girly, Too Young.

Sitios
  • The Shopping Night Barcelona
  • Paseo de Gracia
  • Barcelona

Temas que te pueden interesar: , , ,