MMM para HM preview

by Patricia Valero,

El jueves 8 de noviembre, la redacción de “it nos fuimos de visita al showroom de la colección Maison Martin Margiela para H&M. A una semana justa de su puesta a la venta pudimos tocar, fotografiar e incluso probarnos algunas de las prendas de esta colección cápsula que, a diferencia de otras colaboraciones entre diseñadores y el gigante sueco, se compone de reediciones de prendas pertenecientes a distintas colecciones previas de la maison belga.

Nos encantaron la cazadora perfecto desestructurada, el abrigo oversize más grande que la vida (literalmente: ¡es gigantesco!) y el muy warholiano Candy Clutch. Los encargados del showroom nos comentaron que H&M había apostado fuerte por esta colección y que por ello se habían producido tiradas bastante elevadas de cada prenda; aún así, también nos confirmaron que creían que quizá no sería una de las que se agotan a los cinco minutos (como sí pasó con las de Versace o Jimmy Choo), sino que más bien esperaban que se comportara como una especie de long-seller, en la línea de lo que sucedió con las prendas que Comme des Garçons y Sonia Rykiel, todas firmas muy conceptuales, arty y para profundos connoisseurs del mundo moda, diseñaron para la cadena.

Y visto lo que vimos la misma tarde del lanzamiento en distintos puntos de venta, la predicción se confirma: en muchos H&M queda Margiela para rato. ¿Llegará algo a rebajas?

Sitios
  • HM Showroom BCN
  • Canuda
  • Barcelona

Temas que te pueden interesar: , ,