Cara Delevingne para La Perla

by Carmen Beunza,

Cara Delevigne | itfashion.com

Lencería para vestir. Esa parece ser la clave de la nueva temporada de La Perla que tiene a Cara Delevingne como rostro principal. Con un bustier negro de la firma, pantalones de esmoquin, tacones de plataforma y trenza mohicana, la joven modelo presentó el martes en exclusiva en la boutique de Sloane Street de Londres las nuevas piezas de lencería haute couture de la casa italiana.

Cara Delevigne La Perla | itfashion.com

La tienda rebosaba de asistentes que, copa en mano, se dispersaban por la alfombra de la boutique y formaban corrillos entre los expositores y las vitrinas con las piezas. Para esta primavera/verano 2014, La Perla trae transparencias, encajes y delicada y preciosa pedrería, así como toques vintage de antigua corsetería francesa.

Cara Delevigne La Perla | itfashion.com

Vimos mucho blanco y mucho negro, alternados con toques de colores vibrantes como el azul turquesa o el amarillo, que fue lo que más gustó a la bloguera y modelo Gala Gonzalez, con quien nos topamos en el evento. “Más que la colección de baño, me ha gustado mucho la línea de lencería que incluye color, sobre todo el amarillo, me encanta”. Como obsequio, todos los invitados se llevaron un frasco del perfume de la casa, Just precious, un perfume sutil y envolvente.

Temas que te pueden interesar: , , ,