Isabelita Virtual y sus rincones favoritos en Barcelona

by Advertorial,

La Instagramer Isabelita Virtual, con más de medio millón de seguidores en su cuenta, comparte sus rincones favoritos de Barcelona en la guía Martini City Circuits. Una guía muy especial creada por LeCool junto a Martini para celebrar el regreso del Gran Premio de Fórmula1 este fin de semana en Barcelona.

El circuito empieza en Taberna Bertso, donde nos chiva que probaremos las mejores croquetas y pinchos de Gràcia. La próxima parada, bajando por Paseo de Gracia, es la galería de arte contemporáneo Sala Dalmau, que estos días expone una retrospectiva del pintor Josep MªLlort. Continuamos en Azul Tierra, la espectacular tienda del interiorista Toni Espuch y que Isabel define como “Esconde un universo entero de mobiliario, esculturas, obras de arte y rarezas de todo el mundo. Es como una cueva donde dejarte llevar por la imaginación”. Ya con hambre, comemos en La Palmera, restaurante de Enric Granados con ambiente familiar y agradable. Por la tarde, de compras, nos recomienda pasarnos por la Óptica Toscana si nos gustan las gafas. Y ya anocheciendo nos propone un irresistible plan para cenar: comida japo en el Wakasa, según ella “el mejor de la ciudad”. Eso sí, nos advierte que tenemos que reservar porque sólo cienta con 4 mesas!

Si has disfrutado el circuito propuesto por Isabel, en Martini City Circuits encontrarás otras interesantes recomendaciones. La gente de Plateselector, la editora de Tendencias TV, Francesca Tur y el editor de Indiespot Alex Ibars nos proponen otros caminos con un montón de rincones a descubrir, tanto para foráneos como para residentes…!

Y para acabar de llenar la agenda con actividades interesantes, en el Port Vell de Barcelona, al lado del mar y dominando bellas vistas de la ciudad, se ha instalado del 8 al 10 de mayo la Terraza Martini, con sesiones de Djs de primera línea como DJ Coco y Life Shows de creativos de primera línea como Conrad Roset o Hey Studio.

Sitios
41.377126, 2.183355000000006
  • Terraza Martini
  • Port Vell, delante del IMAX.
  • Barcelona

Temas que te pueden interesar: , , ,