Hermès abre una tienda Pop Up en Barcelona: La Maison des Carrés

by itfashion,

Descubriendo las distintas estancias. Practicando las mil y una formas de ponerse un pañuelo. Viendo como un carré de Hermès se transforma con un baño de color.

Gracias a las redes sociales nos hemos enterado que Hermès ha abierto un espacio pop up en Barcelona: La Maison des Carrés. Diseñada por el ilustrador Pierre Marie y ubicada en el paraje de ensueño que es el Passatge Camps Elisis 9 Barcelona, esta casa de los pañuelos abierta a todo el mundo hasta el próximo 30 de mayo, ha sido ideada para comunicar de forma creativa el universo de la firma.

Con los maravillosos pañuelos de la firma como principales protagonistas, La Maison des Carrés presenta espacios lúdicos como un fotomatón, un futbolín e incluso una lavadería llamada Hipstamátic donde podrás teñir tus viejos pañuelos. Una caja de sorpresas en la que podrás encontrar, por ejemplo, a la ilustradora Lara Costafreda dibujando en directo unos Pay-Pay que te podrás llevar de regalo, degustar algunas de las deliciosas ocurrencias de Pepi de Boisseiu, sorprenderte con un taller de papiroflèxia y por supuesto probarte todos los carrés de la firma.

Sitios
  • La Maison des Carrés Hermès
  • Passatge Camps Elisis 9
  • Barcelona

Temas que te pueden interesar: , , ,