Tres becas para asistir a un taller de moda sostenible en Atenas

by itfashion,

british-council-moda-sostenible-2

Si eres diseñador de moda y tu apuesta es la sostenibilidad, esta convocatoria es para ti. Y es que hasta el 8 de enero puedes apuntarte a la segunda edición del Sustainable Fashion Workshop que organiza el British Council, en esta ocasión en Atenas.

En él, los participantes seleccionados, entre ellos tres españoles, podrán conocer de primera mano los desafíos a los que se enfrenta la industria textil en clave de sostenibilidad de la mano de Alice Holmberg, profesora asociada a Central Saint Martin’s; Orsola De Castro, fundadora y directora de Fashion Revolution; Stamos Fafalios, director de Atopos; y de los diseñadores de moda Ζeus & Dione. Los encuentros estarán moderados por los dos editores del sector de la moda Efi Falida y Elis Kiss. Además, también tendrá lugar un taller reservado para jóvenes diseñadores europeos en el que desarrollarán las aptitudes necesarias para liderar un proyecto artístico y empresarial sostenible.

El workshop tendrá lugar en Atenas los días 2 y 3 de febrero de 2017 y el British Council proporcionará a los tres delegados españoles elegidos por el jurado el billete de avión a Atenas y una noche de hotel en la capital griega.

El primer Sustainable Fashion Workshop organizado por el British Council tuvo lugar en Marsella el pasado mes de mayo en colaboración con la Maison Méditerranéenne des Métiers de la Mod. Y, según la organización, el programa llegará a España el próximo mes de febrero en colaboración con MFShow y Ecoembes. + info.

Vía MSBCN.