Preciosa a sus 73: Lauren Hutton para Bottega Veneta

by Carla Pagespetit,

Demostrando que la moda no tiene límite de edad, la leyenda de la moda Lauren Hutton, que durante los 70 gobernaba innumerables portadas, aparece de nuevo a sus brillantes 73 años. La supermodelo es una de las protagonistas de la campaña para la primavera de 2017 de Bottega Veneta, junto a Joan Smalls, Vittoria Ceretti, Hannes Gobeyn y Morten Nielsen. La firma italiana ha escogido para esta ocasión los disparos de Todd Hido y el famoso Edificio Modulightor del arquitecto modernista Paul Rudolph en el East 58th Street.

Junto a  Bottega Veneta, Lauren Hutton regresó a la pasarela el pasado septiembre en la Milán Fashion Week de la mano de la actual gigante de la cultura pop Gigi Hadid. La supermodelo se encargó de personificar el atractivo atemporal que representa la mujer Bottega, coincidiendo además con el 50 aniversario de la firma y los 15 años de Tomas Maier como director creativo. La modelo nos vuelve a dar una lección de estilo derrochando su belleza más natural.

Vestida con una falda de cuero rojo de talle alto y un suéter fucsia, Lauren Hutton y Bottega Veneta se suman a una lista con nombres como Céline, Saint Laurent o Gucci, firmas que ya rompieron moldes al contar con Joan Didion, Joni Mitchell o Vanessa Redgrave en sus respectivas campañas.Las pasarelas puede que todavía no sean muy flexibles en su forma de ser y hacer, y menos si se trata de diversificar el grupo de edad. Sin embargo, marcas que se atreven a romper con las reglas son las que llevan aires frescos e inspiradores. ¡Tres hurras por ellas!

Vía NY Magazine

Preciosa a sus 73 Lauren Hutton para Bottega Veneta (3) Preciosa a sus 73 Lauren Hutton para Bottega Veneta (1) Preciosa a sus 73 Lauren Hutton para Bottega Veneta (2)

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,