Participa en Fashion Academy El Corte Inglés

by itfashion,

Fashion_academy_el_corte_ingles

El Corte Inglés y la Fundación Campus Óptima han puesto en marcha el programa Fashion Academy El Corte Inglés que dará una oportunidad a estudiantes para conseguir ser profesionales en el mundo de la moda.

Las bases del concurso son sencillas. Todo estudiante interesado en participar debe diseñar como mínimo un look y subirlo a la página de Fashion Academy El Corte Inglés. Las propuestas serán votadas por el público a través de la web, los cien más votados serán estudiados por un jurado profesional que seleccionará los cincuenta mejores. Estos elegidos producirán sus looks y desfilarán por una pasarela, en la cual se conocerán los tres finalistas. Además, se premiará al mejor diseño de camiseta con un ordenador Sprout HP, otro de los patrocinadores del concurso.

El primer premio consta de la venta y la producción de los diseños ganadores por cuenta de El Corte Inglés, de un tanto por ciento de los royalties, de una beca en El Corte Inglés de 3.000€ en tarjeta regalo, y de un ordenador Sprout de HP. Futuros diseñadores no dejéis pasar esta gran oportunidad, ¡tenéis hasta el 8 de noviembre!

Noticia vía Pinker Moda.

Temas que te pueden interesar: , , , ,