Look Forward, la incubadora de Showroomprivé, llega a España

by itfashion,

look_forward_showroom_prive_

La tienda de ventas privadas de grandes marcas a precios reducidos, Showroomprivé, acaba de instalar en España Look Forward, una aceleradora de startups tecnológicas de moda. Este proyecto que lleva desde 2015 operando en Francia, el país donde nació Showroomprivé, llega a Madrid con el objetivo de ayudar a empresas españolas que aporten innovación tecnológica a la industria de la moda. Un total de diez empresas al año reciben el apoyo de Look Forwards en Francia, que consisten es un programa de mentoring de seis meses así como espacio de trabajo en las instalaciones de la empresa y asesoría en temas de márketing, relaciones públicas, producción, logística, atención al cliente y finanzas.

La empresa Pyrates, compañía de ropa deportiva a base de tejidos inteligentes y ganadora del concurso “Look Forwards FashionTech Festival 2017”, será la primera en recibir el apoyo de Look Forward. Esta marca impulsada por Regina Polanco ha desarrollado Pyratex®, tejidos súaves, cómodos y con propiedades beneficiosas para la piel y el cuerpo fabricados fon firbas naturales. En la composición del tejido hay elemenos activos que protegen de contaminantes y proporcionan antioxidantes; algunos tienen propiedades antibacterianas; otros incluso relajan los músculos cansados.

Actualmente Look Forwards by showroomprivé.com ha abierto el plazo de recepción de candidaturas. Todas aquellas startups españolas que lo deseen pueden participar a través de la web de Look Forward: lookforward.typeform.com.

Fuente fotos: JDN.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,