We see beauty

by Carmen Beunza,

1

We See Beauty es una auténtica declaración de intenciones desde su mismo nombre. Y es que realmente ve y aprecia la belleza en su esplendor. Esta organización neoyorkina es un espacio virtual de intercambio de ideas, historias y productos que apoya el movimiento cooperativo para lograr una sociedad más equitativa y, por lo tanto, bella.

Más allá de sus productos, vende ideas para revertir en la sociedad y fomentar el intercambio.

En la superficie, lo tiene todo sobre cosas bonitas: accesorios para casa, moda o libros de diseño pero, sobre todo, destaca su línea cosmética Make. No testada en animales, a base de pigmentos naturales y con un packaging mínimo, Make tiene desde brochas hasta desmaquillantes pasando por bases de maquillaje y productos de colorido. Siempre con una filosofía minimalista y dando importancia al diseño.

Diseño, cine y bienestar se difuminan para hablar de bienestar social.

Pero más allá de esta primera capa, la verdadera belleza de todo esto es que mediante la venta de ideas y productos, We See Beauty pretende revertir en la sociedad y fomentar el intercambio. Un tercio de los beneficios se dedica a la We See Beauty Foundation, que trabaja por las comunidades y economías locales. Por su parte, su tienda vende una selección de productos donde las fronteras entre el diseño, el cine, el bienestar se difuminan y hablan de intercambio y bienestar social.

Una amplia red de colaboradores de diversos campos permite que artistas creen looks de maquillaje con sus productos, colecciones de colorido especiales o vídeos temáticos en torno a Make. Todo un mundo que sabe ver la belleza de la colaboración.

We see beauty | Itfashion 3We see beauty | ItfashionWe see beauty | ItfashionWe see beauty | ItfashionWe see beauty | ItfashionWe see beauty | ItfashionWe see beauty | Itfashion

Temas que te pueden interesar: , , , ,