Vuelve MYBARRIO, el plan que no te puedes perder este fin de semana

by itfashion,

MYBARRIO 2

© MYBARRIO.

Después de haberse instalado en algunas de las ubicaciones más especiales de la ciudad de Barcelona –como el Soho House del Gótico, el Hotel Brummell de Poble Sec o el Red Fish de la Barceloneta–, y de haber expuesto a más de 150 diseñadores locales de la ciudad que tanto amamos, MYBARRIO vuelve este fin de semana con su sexta edición y se traslada, por primera vez, al Paseo de Gracia. La cita tendrá lugar el próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre, de 12h a 20h, en una pop up íntima en el Margot House que nos descubrirá las nuevas promesas del diseño independiente local barcelonés y, tomadnos la palabra: esta vez no os la podéis perder.

MY BARRIO 4

© MYBARRIO.

Será el sexto volumen del evento, que tras cinco ediciones en menos de un año ha logrado atraer a un público de casi 10.000 visitantes a sus markets y exponer a diseñadores como Après Ski, Paloma Wool, Ölend, Los Feliz… Y muchos, muchos más. Una apuesta que cambia de concepto con cada nueva edición y que ha hecho que MYBARRIO sea ya todo un referente en el diseño de la ciudad; y que vuelve con fuerza justo a tiempo para estas Navidades para fomentar el cuidado, la calidad y la identidad de este tipo de productos a la vez que crear comunidad, conectar y promover el estilo de vida creativo local. ¿Y qué mejor lugar que Barcelona, ciudad de referencia para el diseño independiente, para hacerlo?

MYBARRIO 5 © MYBARRIO.

El espacio será todo un oasis de paz regado por la sensación privilegiada de descubrir la más fina selección de los proyectos más candentes de la moda, el diseño y el arte de Barcelona, cuyo diseño y puesta en escena nace del fruto de una colaboración con la artista y set designer Alejandra Jaimes. Un line-up muy especial, en definitiva, que contará con diez diseñadores diferentes cada día y veintiuno en total: SUR/SAC, Levens, Blame Lilac, Project Lobster, Alejandra Jaimes, Daruma&Co, Laura Brichs, Über den Wolken, Samtida, Pop Camaras, Lagarta, Curated By, Art Dealer, Piñata PUM, Gonzalo Cutrina, Toot BCN, HOJI Ceramics, Colmillo de Morsa, PLP Handcraft, Bornísimo y Lindenbaum. Además, la entrada es libre y gratis si se realiza reserva previa. ¿Se os ocurre un plan mejor para este fin de semana?

MYBARRIO 6 © MYBARRIO.

MYBARRIO Vol. 6. Sábado 16 y domingo 17 de diciembre de 2017, de 12h a 20h. Margot House (Paseo de Gràcia, 46). Entrada gratis con reserva previa. 

MYBARRIO