Vivienne Westwood y Juergen Teller, un idilio creativo en imágenes

by Laura Cadenas,

portada

Más de una década de colaboraciones unen a Vivienne  Westwood y a Juergen Teller, y diseñadora y fotógrafo han decidido celebrarlo con una exhibición en la flagship store que  la firma británica tiene en Nueva York. La gran tienda de seis pisos acoge famosas fotografías que revelan el carácter irreverente y revolucionario de estos dos genios, conmemorando la relación profesional y de amistad que ambos, junto con Andreas Krontthaler ( codirector creativo de la marca  y actual marido de Vivienne), han forjado a lo largo de su carrera. La exposición también alberga colaboraciones conjuntas de campañas y colecciones.

“Juergen tiene algo realmente extraño, se acerca a la raíz del asunto cada vez que toma una fotografía”, dijo la diseñadora para explicar la razón de trabajar junto a el fotógrafo tantos años. “Vivienne, Andreas y yo trabajando juntos en una visión que los tres compartimos de forma absoluta. Aprecio la sensación de libertad que me dan y realmente quiero celebrarlo mostrárselo al mundo”, dijo un emocionado Teller.

Te transportamos al 14 East 55th Street con esta genial selección de imágenes pertenecientes a la muestra, abierta al público hasta mediados de octubre.

Vía Dazed

 

1.1 2.2 3.3 4 5 6 7

Temas que te pueden interesar: , , ,