Viviendo en un Fendi

by Elizabeth Oria,

Viviendo en un Fendi | itfashion.com

El lujo ya no se trata de llevar un bolso de marca carísimo ni tener un guardarropas invaluable atiborrado de prendas. Hoy la vida de lujo se re-significa. ¿Te imaginas un piso familiar en Miami con la etiqueta de Fendi por aproximadamente 90 millones de dólares? Miami, la ciudad de palmeras y playa, se está convirtiendo en sinónimo del lujo y la moda.

El verano del 2016 es el momento para conseguir un apartamento en el nuevo complejo de Fendi en 9365 Collins Avenue… para todos los que quieran y puedan. Una edificio con 56 apartamentos y áticos de lujo con precios que oscilan entre los 36 y 160 millones de dólares. Los pisos, ubicados en la playa y construidos junto al Château Group, poseerán todos los detalles de Fendi CASAcocina: suelos de mármol en baños traídos desde Italia y cocinas habilitadas con línea blanca Gaggenau.

Pietro Beccari, Presidente Ejecutivo de Fendi explica que ”Fendi Château Residences fortalece aún más nuestros lazos en el sector de la propiedad privada de lujo, especialmente con un socio de calidad como es Château Group. Expresa plenamente los códigos, la historia y las habilidades que caracterizan a Fendi; un ejemplo perfecto de diseño de vanguardia, experimentación y experiencia eterna”. Y es que el futuro de esta zona de Miami parece ser muy prometedor para este tipo de mercado inmobiliario y nuevo estilo de vida lujosa, ya que Armani también ha anunciado que construirá un edificio de 60 pisos en las cercanías.

Viviendo en un Fendi | itfashion.com Viviendo en un Fendi | itfashion.com Viviendo en un Fendi | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: ,