Suzy Menkes y Olivier Rousteing hablan de las redes sociales

by itfashion,

Con motivo de la Conferencia Internacional del Lujo de Condé Nast que tuvo lugar en Seúl el 20 y 21 de abril, la periodista Suzy Menkes ha entrevistado a Olivier Rousteing. El director creativo de Balmain da a conocer el porqué de su éxito en las redes sociales y las claves para conseguirlo. Menkes lo describe como el wonderman de Balmain; sus tres millones de seguidores en Instagram siguen cada paso que da –o que él decide mostrar – de su vida nada cotidiana. Su timeline mezcla fiestas con celebrities, selfies, campañas y duro trabajo, una mix llamativo que le ha convertido en uno de los reyes de la red.

La honestidad es la clave del éxito de Rousteing en Instagram, “viví en un orfanato, no conozco a mis padres biológicos, no conozco mis raíces, no nací en una familia rica; solo pretendo enseñar que soy una persona normal que está viviendo su sueño. Simplemente muestro que esto es el mundo de la moda, que hay mucho trabajo detrás, pero que si luchas puedes conseguirlo”.

Rousteing no considera que su fama en Instagram sea una revolución para Balmain, simplemente lo considera una evolución ligada a la era digital, “la casa siempre ha vestido a mujeres y celebrities, hago lo mismo que se hacía en la década de los 60, pero a mi manera”. Como millennial el compás acelerado, la búsqueda constante de nuevas ideas y conceptos no le supone un reto, es su modus vivendi.

Noticia vía Vogue Francia.