Susan Sarandon es la nueva imagen de L’Oréal París

by itfashion,

susan_sarandon_loreal_02

Susan Sarandon es la nueva embajadora de L’Oréal París. La actriz de 69 años – ganadora de un Oscar y activista – será la imagen de los productos para la piel de la línea Age Perfect, destinados a mujeres con la edad de Sarandon. Con esta colaboración pasa a formar parte de la familia L’Oréal junto a otras actrices como Naomi Watts, Blake Lively y Julianne Moore. Como ya sabéis, las mujeres mayores de 60 vienen pisando fuerte.

susan_sarandon_loreal_01

“Cuando contactaron L’Oréal Paris y Cyril conmigo por primera vez, me sentí muy halagada. La primera vez que oí ‘Porque yo lo valgo’, fue definitivamente un cambio en el marco del por qué tú debes verte bien. Es una declaración muy poderosa que ha trascendido en el tiempo. La belleza viene de dentro; es un estado de mente. Estoy orgullosa de formar parte de este mensaje y representar a las mujeres de L’Oréal Paris”, dijo Sarandon.

susan_sarandon_loreal_03

Su nuevo rol como abuela, su lucha contra la homofobia y las desigualdades la han hecho ser elegida por la marca francesa para representarles. Por fin hay marcas que miran más allá de la simple belleza exterior. “Ella es fuerte, carismática y tiene mucho talento. Su activismo abierto, trabajo cautivador y auténtico encanto seguirá inspirando a las mujeres a no tener miedo y a creer en sus convicciones. Ella es una mujer de verdad con valores tanto por dentro como por fuera. Nos sentimos honrados de tener a Susan como nueva Lorealista”, dijo Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L’Oréal Paris. La edad no es un freno para esta polifacética mujer que “está ansiosa de ser mayor” y ver qué papeles le depara la vida.

Noticia vía OUT.

susan_sarandon_loreal_04

Temas que te pueden interesar: , , , ,