Súmate y #hazvisibleloinvisible

by Carla Pagespetit,

haz visible lo invisible camiseta (4)

Utilizar la moda para enviar un mensaje. Esto es algo que ya hemos visto alguna vez, pero ahora hay algo que va más allá con #hazvisibleloinvisible. Se trata de una camiseta creada para que se convierta en un icono de moda femenina, y a la vez, un icono de la lucha contra el cáncer de mama. Se trata de una iniciativa de la agencia Brave junto con FECMA -Federación Española de Cáncer de Mama- y OFFSET Collage junto con varios influencers.

Todos los beneficios de esta gran campaña irán destinados a la investigación del cáncer de mama y a actividades de información, concienciación y apoyo llevadas a cabo por FECMA, para ayudar a superar esta caprichosa enfermedad y a aliviar sus consecuencias. Porque aunque cada año miles de mujeres superan el cáncer de mama, su lucha no termina aquí, las secuelas son tanto físicas como psíquicas y en muchos casos, invisibles para la sociedad.

Aprovechando uno de los diseños más vendidos de la marca OFFSET COLLAGE –aunque ha habido una pequeña modificación-, la camiseta ayuda a enseñar lo que en muchos casos ayuda a ocultar. En el diseño original, en la camiseta se dibujan dos pechos, pero en esta ocasión, uno de ellos es substituido por una cicatriz. Influencers como Noelia López, La Nueva Debi, Fátima Cantó, Julia Puig, Peggy Heart, Petronialocuta y Priscila Betancort ya han aparecido con ella, ¡Hazte con una! La camiseta se puede adquirir en la web hazvisibleloinvisible.com hasta finalizar existencias.

haz visible lo invisible camiseta (2)

Temas que te pueden interesar: , , , , ,