Sold Out: el documental sobre el éxito de Supreme y sus reventas

by itfashion,

En el mundo del streetwear y de las zapatillas de deporte, Supreme es una de las marcas reina, una de las más codiciadas de la industria. La revista Complex ha creado el documental Sold Out para estudiar el caso de los jóvenes reventas – seguidores del estilo hypebeast – que centran sus ventas en esta marca. De como pueden vender una sencilla camiseta de 32$ por 400$.

supreme_resellers_04

El documental muestra cómo decenas de personas se reúnen frente a la tienda más importante de Supreme en Nueva York para adquirir prendas exclusivas o cómo esperan frente al ordenador a que la colección salga online. Los reventas buscan las ediciones limitadas, como la colaboración de Comme des Garçons con Supreme, y prendas muy concretas, porque el hypebeast busca la diferenciación, no quieren ir como la masa.

supreme_resellers_02

Lo más sorprendente de los reventas que aparecen en Sold Out es su edad y la búsqueda de anonimato. Los participantes más jóvenes tienen 13 años de edad y la mayoría deciden ocultar su identidad porque quieren que las prendas sean las protagonistas, ¿o no será para evitar entrar en la lista negra de Supreme?

Noticia vía Fashionista.

supreme_resellers_05 supreme_resellers_03

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,