Los skaters se cuelan en el vídeo de Dior Homme

by Miriam Mora,

Dior Homme
Imagen promocional de la nueva campaña de Dior Homme.

El director creativo de Dior Homme, Kris Van Assche, presenta la nueva colección Primavera-Verano 2017 en la que homenajea la new wave de los años 80 y a las tribus urbanas de estilo New Romantic. Tal y como cuenta Van Assche para I-D: “Había usado instrumentos del pasado para hacer algo contemporáneo y era una nueva forma más punk y joven de ver las raíces de la elegancia”.

Una de las fuentes de inspiración que han servido a Van Assche para dar forma a esta colección es Larry Clark. El fotógrafo estadounidense es conocido por retratar la actitud del “joven marginado por la sociedad”. Este es un tema bastante recurrente en sus diversos trabajos, como las fotografías presentadas en Tulsa o su película Kids. Por ello Van Assche pensó que sería el director perfecto para el nuevo vídeo de Dior Homme.

“Larry Clark es todo un referente. Mis mood boards estaban repletos de fotos suyas y de su trabajo”, comenta Van Assche a New York Times. De este modo, el director se encargará tanto del vídeo como de la fotografía. El vídeo promocional lo protagonizan un grupo de jóvenes skaters recorriendo las calles de París ataviados con las nuevas propuestas del diseñador belga. Aquí os dejamos con la nueva propuesta de Van Assche para la próxima temporada.

Vía I-D.

 

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,