Kanye West y mucho más en “Wolves”, lo nuevo de Balmain

by itfashion,

Hace unas semanas una foto de Kanye West precipitándose al vacío en lo nuevo de Balmain daba la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Las expectativas ante su nueva colaboración siguieron creciendo tras la publicación en Instagram por parte de Olivier Rousteing del resto de caras que aparecerían en su nueva campaña “Wolves”, todos ellos súpermodelos de la talla de Jon Kortajarena, Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio, Dilone, Sasha Luss, Jordan Barret o Francisco Lashowski. Y, por supuesto, Kim Kardashian.

Ahora llega el video de la campaña, una grabación que en tan solo una semana ha alcanzado los casi cinco millones de reproducciones. En él vemos el tono oscuro y reflexivo que propone la marca sobre el estado social actual. Kanye West aparece inicialmente levantando a cada uno de los modelos, aparentemente sin vida del suelo, quienes después deambulan en ninguna dirección mientras las lágrimas brotan de sus ojos.

La pieza, que muestra las prendas de la colección en blanco y negro, ha sido filmada bajo la dirección creativa de Pascal Dangin. Olivier Rousteing, que no queda exento de polémica, asegura que el vídeo al que Kanye West pone sonido persigue una función reivindicativa, lo que no es ninguna novedad para el director creativo de la marca que hace poco más de un año declaraba a la CNN en una entrevista: “Espero realmente cambiar la mentalidad de las personas. Soy un diseñador negro en una firma de lujo muy tradicional y con mucha historia, y creo que ese es un mensaje muy positivo”.

Vía Merca2.0.

Balmain_TheBalmainWolves16_opt