El video de Sam Smith para Balenciaga

by it fashion,

Si hace unos días el cantante británico Sam Smith anunciaba en su Twitter que sería la nueva imagen de la colección otoño-invierno 2015 para hombre de Balenciaga, ahora descubrimos en I-D Magazine el video en blanco y negro de ésta, obra de JoshOlins y en que aparece un Smith sumido en sus pensamientos mientras se pasea por el espacio.

balenciaga1

“Estoy absolutamente honrado de haber sido elegido para ser la cara de Balenciaga,” asegura Sam Smith en I-D. Y agrega: “He sido un fan devoto de la marca desde hace tiempo […] Nunca en mis sueños más salvajes pensé que estaría usando esta ropa y mucho menos haciendo de modelo con ella. Así que esto es un sueño hecho realidad, y espero que el comienzo de una larga y preciosa relación con Alexander y la Casa “.

balenciaga-2

Por su parte, el director creativo de Balenciaga, Alexander Wang, aseguró que para él “ha sido un sueño y un honor colaborar con Sam Smith en Balenciaga”. Y añade: “Sam Smith es una estrella internacional y la voz de nuestra generación, pero para este proyecto pensé en formas para transmitir un lado más misterioso de su personaje, algo inesperado y sutil “.

balenciaga3 balenciaga4

Vía I-D Magazine

Temas que te pueden interesar: , , , ,