El segundo video homenaje de Nick Knight a Alexander McQueen

by it fashion,

Cuando todavía estamos disfrutando del buen sabor de boca que nos ha dejado la exposición Savage Beauty, dedicada Alexander McQueen y que ha reunido a casi medio millón de personas en el Victoria&Albert Museum de Londres, hoy descubrimos en I-D el video homenaje que el fotógrafo y colaborador habitual de McQueen, Nick Knight, ha dedicado al diseñador desaparecido hace casi seis años.

Con el título Lee Alexander McQueen, 1969-2010, el video hace un recorrido por las creaciones del diseñador que, con la colaboración del cineasta YounjiKu y del director de arte Jon Emmony, han sido animadas en 3D, lo que nos ofrece una perspectiva diferente de su trabajo. Además, la filmación, de poco más de tres minutos, también cuenta con material inédito que fue grabado en el año 2010 con motivo de  la primera película-homenaje que el fotógrafo hizo al diseñador: To Lee, With Love, Nick (2010).

El video ha sido publicado en en SHOWStudio, la web que el fotógrafo tiene dedicada a los fashion films y de visita obligada para los amantes de este tipo de audiovisual.

Vía I-D

Temas que te pueden interesar: , , , , , , , ,