El #FashionDrama de Instagram


by itfashion,

Inés de León sigue superándose en cada nuevo #FashionDrama que dirige para Vogue. Pequeñas historias llenas de ironía e humor entorno a los dramas diarios de la moda – sí, problemas exclusivos del primer mundo. Este último, protagonizado por la “post-millennial” Nicole Wallace de 15 años, arrancará una sonrisa a todos aquellos que nacieron antes de los años noventa.

En la primera parte, a realizadora somete su protagonista a un hilanrante test de cultural general en el que Wallace no da pie con bola: “¿Quien detiene palomas al vuelo? Mujer contra…”, “Indiana Jones y la última…”, “Súperdetective en…”, “Mujeres al borde un ataque de…”, “Eran uno, dos y tres los famosos…”.

Pero tras fracasar e el intento de respuesta sobre cualquier aspecto que tenga que ver sobre cultura popular pre-internet, la protagonista se toma su revancha y nos enseña lo que sabe su generación: “Todo”. Exclama, y a continuación nos desvela algunos trucos de Instagram sólo en manos de aquellos que nacieron con el móvil a cuestas. ¿Sabías que se pueden ver los stories de alguien sin que éste lo sepa?, O que se pueden usar los emojis como filtros.

Temas que te pueden interesar: , ,