Concurso Instragram con Splau!

by Estel Vilaseca,

Nuestras compañeras Ari de Good2b y Anna de Miss Nobody son las embajadoras de la nueva campaña de Navidad de Splau!. El Centro Comercial del Baix Llobregat luce ya sus mejores galas y para celebralo han organizado un divertido concurso. Para participar sólo tienes que seguir a Splau en su página de Instagram www.intagram.com/ccslpau y subir una imagen navideña con el hastag #splau. La foto más original, escogida por Ari y Anna, se llevará un premio de 300 €. Tienes hasta el 5 de enero a las 12!

Bases:
- Concurso abierto a todos los usuarios de instagram mediante el hashtag #splau.

- Para poder optar al premio, es necesario ser seguidor de la página de Splau en Instagram (www.instagram.com/ccsplau).

- Puedes participar hasta el 5 de enero a las 12:00h., cuando el concurso quedará cerrado. El nombre de usuario del ganador se dará a conocer en la página de Facebook del Centro Comercial Splau el lunes 7 de Enero de 2013.

- La foto ganadora será escogida por un jurado formado por un miembro del equipo de Splau, un miembro de LeCool y las bloggers Anna Ponsa y Ari Good2b.

- El premio de 300€ se entregará mediante una tarjeta regalo del Centro Comercial Splau, para realizar compras en el propio centro.

*[Post Patrocinado]*

Temas que te pueden interesar: ,