Coco Coffice: dónde se une café, trabajo y, ahora, moda

by Carla Pagespetit,

Coco-Coffice-Photo-8
¿Conoces Coco Coffice? Se trata del primer coffice de Barcelona, una combinación de café y coworking presentada como una reinterpretación de la oficina convencional. Tienen una propuesta para este sábado 25 de marzo. En su espacio tendrá lugar mañana “Quality Shopping Time”, la primera edición de las “Ventes privées d’exception” –efectivamente, ¡va a haber más!-.

Para su primer volumen –así como lo nombran ellos-, han escogido a tres firmas: una de accesorios, una de lencería y otra de papelería. ¿Quieres conocerlas? Nosotros te adelantamos algo sobre ellas, pero si quieres saber más, pásate de 11.00 a 19.30 por Carrer Manso de Barcelona. Además, podrás también tendrán un pequeño rinconcito en donde podrás tomar un café, una copa o una cerveza.

 

Gonzalo Cutrina Accessories

 

Gonzalo Cutrina Accessories_

Se trata de una marca que nació en 2006 de la mano de la diseñadora de moda Aurora Vilaboa y el ilustrador Gonzalo Cutrina. En Coco Coffice van a exponer su última colección en edición limitada de bisutería colorida, pop y surrealista “Friendly Invasion“, siguiendo con su huella atemporal, divertida y visualmente fuerte. Además de crear accesorios para su firma Gonzalo Cutrina Accessories, también han colaborado en colecciones de para marcas publicitarias y de moda como El Delgado Buil, Poti Poti y Carolina Herrera NY.

 

Löv

 

Löv

La artista alemana Maike Lüdenbach es quién está detrás de LÖV, una marca de lencería sostenible -de la que hemos hablado en algún artículo-hecha por mujeres y para mujeres. Trabaja en Europa y exclusivamente con algodón orgánico, y será la primera vez que pisa Barcelona. La firma quiere enviar un mensaje positivo y crear prendas cómodas, femeninas, atemporales y que sean divertidas de llevar. Su última colección es “Tropic of Cancer”, una propuesta de líneas fáciles y colores neutros para el día a día.

 

Octàgon Design

 

Octàgon design 1

Octàgon Design la creó una familia de Barcelona dispuesta a facilitar las cosas, en un mundo donde reina la tecnología. Papelería auténticamente minimalista creada y producida en Barcelona que prescinde de cualquier ornamento innecesario. Una productos limitados por la funcionalidad y que no cuentan con nada más que no sea esto, “productos especialmente dirigidos a aquellos que tienen cosas que hacer durante el día”.