Close up: Zendaya x Rankin

by itfashion,

Hunger TV trae un nuevo fashion film en el que han colaborado la cantante Zendaya, la omnipresente Vivienne Westwood y el aclamado fotógrafo John Rankin. En el marco de la Gold Label O/I 2015 de Westwood, Zendaya presenta su nuevo tema Close Up, producido por Timbaland, que aparecerá en su segundo álbum de estudio el próximo año.

Zendaya empezó a ganarse el interés de la prensa cuando en febrero respondió a los comentarios racistas que la presentadora del Fashion Police, Giuliana Rancic, verbalizó durante el análisis de la alfombra roja de los Oscar. La cantante había decidido trenzar su pelo con rastas y a la presentadora no se le ocurrió otra cosa que decir que su pelo seguramente olía a “aceite de pachulí o marihuanna”. Zendaya respondió esa misma noche en Instagram con el siguiente comentario: “Ya se critica suficiente el pelo de los afro-americanos sin la ayuda de gente ignorante que decide juzgar a los otros por la forma de su pelo”.

Zendaya-Coleman

La respuesta causó furor en las redes sociales y Zendaya empezó a estar en boca de todos. Tanto que en octubre la joven cantante se sentó en el front row del desfile de Vivienne para su colección de verano. Su relación ha ido viento en popa hasta hoy y eso lo hemos agradecido mucho.

Vía hungertv.com

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,