Blanca Li y el nuevo fashion film de Louboutin

by it fashion,

Christian-Louboutin-Blanca-Li6

Christian Louboutin nos muestra en su nuevo fashion film cómo todo es posible sobre sus zapatos. La emblemática marca de la suela roja ha confiado en la coreógrafa española Blanca Li para presentar su nueva colección fall/winter 2016-2017.

El cortometraje titulado La répétition nos muestra a un grupo de bailarines en un ensayo, todos calzados con las piezas de la nueva temporada y dirigidos por Blanca Li. La española es representada bajo el cliché de coreógrafa perfeccionista y tirana que insiste en la repetición hasta que uno de los bailarines cae desplomado, paradójicamente éste lleva unas deportivas y no uno de los tacones de infarto que llevan las bailarinas.

El film, además de mostrar los zapatos de la nueva colección otoño/invierno, también nos muestra piezas de marroquinería y los labiales de la marca.

Esta no es la primera vez que la  coreógrafa, bailarina y realizadora colabora con la marca francesa, en Junio del año pasado presentó en la Academia de Música de Brooklyn el show Robot de la mano de Louboutin, mostrando al grupo de baile sobre sus vertiginoso zapatos .

El fashion film de la campaña se ha presentado junto a la serie de fotografías realizadas por el fotógrafo René Habermacher.

louboutin_blanca_2 Christian-Louboutin-Blanca-Li5 louboutin_blanca-li louboutin_blanca