Venta especial Lluís Generó

by it fashion,

El diseñador catalán Lluís Generó, conocido por sus exquisitas colecciones de punto, volvió la pasada temporada después de unos años alejado de las pasarelas. Sin tienda física, Generó apuesta por el online y una moda sin intermediarios, de tú a tú utilizando el poder de las redes.

Estos días ha organizado una una venta especial de su nueva segunda colección cápsula Soulmates, producida íntegramente entre Barcelona y l’Empordá. Hasta el 8 de noviembre en la Galería Tatiana Kourochkina de Barcelona, Luís Generó ofrece una apetitosa colección de jerséis de materiales de primerísima calidad como el cashmere, la baby alpaca, la lana merino extrafina o el algodón orgánico.

Para aquellos que reclamamos moda de autor a precios asequibles, Luis Generó parece haber encontrado la fórmula perfecta: sus prendas firmadas y numeradas de hilatura italiana de máxima calidad y km0 cuestan entre 25 y 70 euros. Si quieres ir pensando qué prenda te vas a llevas, en su web tienes los nuevos modelos y sus precios.

Moda
41.393038, 2.162055799999962
  • Venta Especial Lluís Generó
    Hasta el 8 de noviembre.
    De 10:00 a 21:00
  • Passatge Domingo 11,
    08001
  • Barcelona