Urban Outfitters llega a Barcelona

by Advertorial,

Urban Outfitters llega a Barcelona | itfashion.com

El próximo 20 de noviembre Urban Outfitters celebra su  llegada al centro comercial “El Triangle” de Barcelona. La fiesta de inauguración dará la bienvenida a a una de las tiendas más esperadas en la ciudad condal desde que se conociera la noticia del aterrizaje de UO en España. La tienda abrirá oficialmente sus puertas al público el 21 de noviembre a las 10 de la mañana.

La firma estadounidense que se fundó en 1970 en Filadelfia se ha convertido en una de las principales atracciones para los que buscan un estilo alternativo. Ahora, la esquina de la Calle de Bergara y Plaza Catalunya será el lugar de culto para muchos, ya que acogerá moda contemporánea y el espíritu trendy que tanto caracteriza a la marca americana.

El edificio que cuenta con 1870 metros cuadrados destaca por un suelo de madera y dibujos en la pared inspirados en Gaudí, y una arquitectura acorde con el lugar y la temática. Dos trabajos a gran escala del artista Agostino Iacurci servirán como complemento al diseño puro y aportarán una cierta suavidad a la tienda.

El establecimiento que será el primer punto de venta de Urban Outfitters en España ofrecerá una amplia variedad de nuevas firmas que incluyen Won Hundred, Libertine Libertine o Pippa Lynn, y colecciones privadas de su propia marca. Una selección cuidada de accesorios, gadgets, ropa vintage, libros y música que no defraudará a nadie. Además, la nueva tienda distribuirá una colección limitada Premium de Levi’s Vintage Clothing.

¡Te esperamos en la Opening Party! Sigue toda la información de la llegada de Urban Outfitters a Barcelona con el hashtag #UOBarcelona

Urban Oufitters. 20 de noviembre de 18.00 a 22.00
Urban Outfitters llega a Barcelona | itfashion.com Urban Outfitters llega a Barcelona | itfashion.com Urban Outfitters llega a Barcelona | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , , , ,