Un repaso por la trayectoria de Dior

by it fashion,

Un repaso por la trayectoria de Dior | itfashion.com

Dior: New Couture es un nuevo libro publicado por Rizzoli que repasa la trayectoria de la irreverente firma Dior. Con fotografías de Patrick Demarchelier, la publicación nos muestra diseños desde los inicios de monsieur Dior a Raf Simons. Con una introducción de la periodista Cathy Horyn, la edición recorre una firma indespensable en la historia de la moda, la que fue fundada por un diseñador que con tan solo diez años de recorrido profesional alcanzó toda la atención de la comunidad de la moda.

Indudablemente Dior cambió el modo de vestir de las mujeres. Ahora, Demarchelier nos muestra los extraordinarios vestidos hechos des de que en 1947 Carmel Snow exclamó “This is a new look!”, hasta los actuales e impecables diseños de Raf Simons. El libro celebra la herencia de Dior y su interpretación, repasando a un jóven Yves Saint Laurent, a Gianfranco Ferré y al teatral John Galliano. Un ilustre para coleccionar, otro indispensable en cualquier librería de moda.

dior_p006-007atelier Dior-Couture-by-Patrick-Demarchelier-DesignSceneNet-05 dior-couture_V1_HD dior-haute-couture-by-patrick-demarchelier-chloesaab02 tumblr_mq1laoPGWl1qca450o1_1280 dior-couture_V2_HD Vogue-Japan-November-2012-Patrick-Demarchelier-8 Dior_Demarchelier005