Tres marcas de baño para alegrar el verano

by Laura Cadenas,

Colores potentes, estampados alegres y diseños favorecedores. A ello le sumamos las ganas de pasarlo bien en la piscina, en la playa, en el chiringuito o donde sea y nos salen las tres firmas de baño que te presentamos a continuación (y que van a encantarte). Al fin y al cabo, ¿no va el verano de divertirse?

Aurelia Gil

Aurelia Gil Aurelia Gil Aurelia Gil

Licenciada en Bellas Artes y especializada en Moda, Aurelia Gil decidió crear su firma homónima en la que el diseño exquisito y la creatividad son los pilares. Dibujos, texturas y color enriquecen sus piezas de baño elaboradas “con amor” desde su atelier de las Palmas de Gran Canaria. El pasado, materializado en la elaboración artesanal, convive sin perjuicios con el futuro, reflejado en novedosos acabados.

Pakita Clamores

Pakita 1 pakita 2 pakita 3

Buenrollísmo expresado en mensajes y estampados de lo más divertido son la seña de identidad de esta marca que fundada por Sara Fernández nos lleva seduciendo desde 2011. Por supuesto, la alegría también inunda su propuesta de baño. ¿Quién se apunta a un chapuzón con tiburones rosas y tucanes?

Hipertrófico Swimwear

hipertrófico3

Fundada en 2013, Hipertrófico Swimwear nos invita a recorren apetecibles destinos. Su primera colección se inspiró en Miami, en 2014 nos trasladaron a Saint Tropez y este año, con Biosfera 2, nos propone un vuelo a Canarias. Los estampados, creados en exclusiva por el artista Ramón Tormes, capturan la vegetación típica de las Islas y el atrevimiento de los cortes recuerda la calidez  local.