TheCuadro x Uterqüe

by Laura Cadenas,

1 ok

El artista Pablo TheCuadro reinterpreta la  colección Primavera-Verano 17 de Uterqüe haciendo uso de la técnica del collage. Volúmenes, formas, estructuras y colores se agitan, se contraen y se superponen en un lookbook que es puro arte. Creatividad, Arte y Moda son las protagonistas absolutas de la propuesta, en la que lejos del caos que podría suponer la multiplicidad de imágenes hallamos total armonía.

El pre-modernismo de principios del siglo XX inspira la colección, en la que la obra de los arquitectos Frank Lloyd Wright y Charles Rennie Mackintosh se toma como referencia. Los países exóticos, la ciudad y la naturaleza también están presentes a través de vivos estampados y poderosos accesorios. Los colores plásticos, casi sacados de un cuadro, rinden tributo a la primavera y al verano. Todo ello para vestir a la mujer Uterqüe: creativa, femenina y moderna.

“Quiero conseguir imágenes a través de otras ya creadas, como un proceso que nunca termina. Los collages que hago hablan sobre las dualidades en la persona, sobre quién aspiramos a ser, quién somos en realidad y qué parte mostramos”, confiesa TheCuadro, quién con su estilo único ha seducido a marcas y cabeceras de la talla de Lacoste, New Balance o W Magazine.

2 ok 3 ok 4 ok 5 ok 6 ok 7ok

Temas que te pueden interesar: , , , , ,