Sumérgete en la nueva colección de allSisters

by Carla Pagespetit,

ALL_LOOK_SS17_

La primera marca de lujo de baño española eco-friendly, allSisters, de la que os hablamos hace pocos días, ya tiene preparada una nueva colección para este verano, que saldrá a la venta online el próximo 12 de abril. Esta vez, allSisters incorpora un lenguaje visual basado en formas orgánicas, exuberantes y suntuosas, de aquí su nombre “Abstracción Orgánica”. La marca sigue apostando por piezas femeninas que combinan el chic-deportivo y los colores blanco y negro persisten.

Abstracción Orgánica está inspirada en el trabajo de diferentes escultores y artistas europeos, y yuxtapone el dadaísmo y lo abstracto con Jean Arp -dadaista-, Anish Kapoor, Barbara Hepworth y Constantin Brancusi -los tres abstractos-. Artistas influyentes del siglo XX que trabajaron con distintos materiales –desde tiza a acero, pasando por la madera- y crearon obras que cuidan especialmente la geometría. A Barbara Hepwoth, por ejemplo, le caracterizan los espacios huecos dentro de la escultura, que también vemos en los bañadores de allSisters.

La firma ha creado piezas de baño que se combinan las unas con las otras, cómodas y sexys a la vez, con cortes asimétricos y líneas depuradas que se resumen en una colección escultural. Los bañadores, además de poner en valor el cuerpo y la belleza femenina, tampoco dejan atrás el medio ambiente: todas los trajes se elaboran en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green, que no dañan el planeta y respetan la mano de obra. ¡Qué ganas de darse un chapuzón, ¿verdad?!

LAYOUT-SS17_01 LAYOUT-SS17_02 LAYOUT-SS17_03 LAYOUT-SS17_04 LAYOUT-SS17_05