Street style made in Italy en la semana de la moda de Milán

by Marta Torras,

Atardeceres en el Duomo, momentos de emoción, estrés antes de los desfiles y días de lluvia donde el mejor street style sin duda ha dado color a la ciudad de la moda por excelencia. Rompiendo las tonalidades del cielo gris milanés se avistan matices brillantes, accesorios multicolores, animal prints y una explosión de lentejuelas. Os dejamos con la inspiración milanesa de la Milan Fashion Week, llena de detalles que aportan luz a los increíbles looks captados por el fotógrafo Riccardo Apostolico.

Pastel palette

Sin duda será la paleta cromática que aportará calma a este 2018. O al menos es lo que nos transmite la combinación de tonos primaverales, pensados para seducir a todo aquel que se fije en su harmonía. Nos encanta que se hayan recuperado tonos cándidos y eléctricos que incluyen el pink millennial y, por supuesto, el azul cielo, aunque tampoco pueden faltar el lila y el amarillo, que serán más importantes para la próxima temporada.

Street Style_MFW_Itfashion
© Todas las imágenes por @riccardo.apostolico.

Mix it up

Si un look monocolor no te convence, siempre hay la opción de mezclar sensaciones e impresiones esta primavera y abrirte hacia nuevos horizontes, o en este caso nuevas combinaciones. Como los icónicos cuadros de Burberry de cabeza a los pies, convirtiéndose en la clave de los looks, pasando por una camisa a rayas.

Street_Style_MFW_Itfashion

¡Hear me roar!

El leopard print, el invitado por excelencia en cada semana de la moda, evidentemente no podía faltar en esta Fashion Week de Milán llevado por las reinas del street style, como Giovanna Battaglia o Anna dello Russo. También se acepta combinado con un detalle vintage.

Street_Style_MFW_Itfashion

Street_Style_MFW_Itfashion

Street_Style_MFW_Itfashion

Street_Style_MFW_Itfashion

Street_Style_MFW_Itfashion

Sí, los detalles importan

Y es que en el street style no puede faltar una mirada hacia los accesorios, que convierten un look básico en algo muy especial. Como el bolso bandolera de tela de Prada de Caroline Daur.

Street_Style_MFW_Itfashion Processed with VSCO with hb2 preset

Street_Style_MFW_Itfashion

Processed with VSCO with hb2 preset Street_Style_MFW_Itfashion

Con faldas y a lo loco, ¡por favor!

Lentejuelas rosas y moradas tiñeron las calles de Milán. Sin importar si es de día o de noche, cualquier momento es bueno para llevar brillos y aportar un toque de fantasía a los looks antes del gran show.

Street_Style_MFW_Itfashion Street_Style_MFW_Itfashion

Logomanía con un toque vintage, ¿por qué no?

Seguimos con la logomanía y la obsesión por mostrar los logos de nuestras marcas favoritas.

Street_Style_MFW_Itfashion Processed with VSCO with hb2 preset

Ultra violet

Tampoco podía faltar el color de año. El Ultra Violet, tono enigmático, poderoso, imaginativo y brillante, se erige como la mejor terapia para la cruda e incómoda realidad que vivimos. Demostrando que no es sólo un color, sino que tiene un significado detrás que va más allá de lo estético.

Street_Style_MFW_Itfashion