Prospecciones de la 080 Barcelona Fashion

by itfashion,

¡La 080 Barcelona Fashion ya ha llegado a la ciudad! Estamos expectantes para conocer las propuestas de nuestros diseñadores pero la pregunta es, ¿qué veremos los próximos días sobre la pasarela? Algunos son flexibles que otros

Georgina Vendrell, con una mención honorífica en la última edición en el Mercat del Born, repite en la pasarela el martes junto con Guillem Rodríguez, que debuta en la pasarela principal tras haber ganado el premio ModaFAD y presentar su colección en México.

El miércoles podremos ver a Josep Abril, quien ganó el primer premio en la pasada 080 y a Miriam Ponsa, que nos ha sorprendido con sus tejidos a través de su cuenta de Instagram.

El plato fuerte de esta edición será el jueves por la tarde. Krizia Robustella nos ha enseñado algunas pinceladas de lo que será su colección ‘Miami Riot‘ y Manuel Bolaño nos ha dejado con la miel en los labios con los sombreros y telas de su colección ‘The Boy With The Sad Eyes‘. Zazo&Brull ultiman detalles en su atelier y Brain&Beast mantiene en secreto su propuesta para el próximo año.

La pasarela catalana cerrará el viernes con un desfile de dos jóvenes promesas: Juanma by el Cuco y Pablo Erroz. Ambos se estrenan en la 080 Barcelona Fashion y todavía no hemos podido ver nada a través de sus redes sociales, ¡tendremos que esperar hasta el día del desfile!

Temas que te pueden interesar: , , , ,