Phoebe English Minimal Deco

by María Pensi,

Londres, un estudio perdido entre las calles del desenfadado barrio de Hackney, una joven marca nacida el año pasado con mucho que decir en el mundo de la pasarela inglesa y algo de escalofríos. Es Phoebe English que trabaja nuevas formas de crear encima del cuerpo, con el interés puesto en mostrar la cultura de la rapidez en la que  estamos inmersos.

English se graduó en 2011 en la Central Saint Martins, obteniendo el premio “L’Oreal Profesional Creative Award”, ganando la beca “Ungaro” y celebrando el premio “Chloe”. En Julio de 2011 se unió a Rose Easton, su colaboradora creativa y empresarial, formando así English Easton Limited.

Desde su inauguración, Phoebe ha mostrado la colección como parte de la Vauxhall Fashion Scout, y como resultado, Dover Street Market hizo el pedido para su lanzamiento en enero 2012, llevándolas a ganar el “Merit Award Winner” para la misma Vauxhall.

Ahora Phoebe English es toda una marca en pleno crecimiento, donde se dibujan varias ideas y juegan haciendo pruebas de cada prenda mientras se escuchan a “Public Enemy” de fondo “para dejar fluir la imaginación y al final poder convertirla en realidad”, afirma la diseñadora.

Moda

Temas que te pueden interesar: , , ,