Pescador Solitario

by Maike Moncayo,


Etre
es una marca nacida en Inglaterra inspirada en el carácter auténtico de la vestimenta de trabajo británica. Para la temporada de otoño/invierno ha lanzado una colección de básicos de punto y accesorios para ella y para él que aúnan el encanto austero de la vestimenta pescadera con un toque lúdico y contemporáneo.

Como tributo al tradicional imaginario del pescador británico, la firma ha recuperado algunas de sus prendas más emblemáticas, como los jerséis de punto que fueron desarrollados por las mujeres pescaderas durante siglos, o motivos típicos de las comunidades de pescadería de Polperro y Staithes. A esto se suman creaciones ingeniosas como los guantes FIVEPOINT diseñados específicamente para el uso de dispositivos con pantalla táctil.

Y por si fuera poco, cada prenda ha sido creada en las Islas Británicas con materiales responsables, como sus jerséis de lana Melton, que desde hace ya más de 150 produce de la misma manera en una fábrica familiar en West Yorkshire. Aquí os dejamos algunas capturas de su logradísimo lookbook, una oda moderna a la romántica figura del pescador solitario.

Moda

Temas que te pueden interesar: , , ,