Las chicas de la Generación Z protagonizan la próxima edición de Who’s Next

by Carla Pagespetit,

Who's Next - Première Classe #girlsquad (1)

JOIN THE #GIRLSQUAD! Con este grito la feria de moda Who’s NextPremière Classe invita a grupos de chicas a su edición de enero de 2017 –concretamente del 20 al 23 en Porte de Versailles, París. En esta edición la mirada se ha puesto en las mujeres de la Generación Z. Una cita que no puede pasar por alto a nadie que esté en el mundo de la moda.

Hace más de 20 años que Who’s Next y  Première Classe trabajan para potenciar la creatividad y llevarnos siempre las últimas tendencias, siendo un punto de encuentro para diseñadores de accesorios de moda, mostrando las marcas líderes y emergentes. Sin embargo, es un salón que poco a poco ha ido difuminándose y ahora hay que intentar reanimarlo. Su fórmula ha sido centrarse en los jóvenes de 15 a 25 años, enfocándose sobre todo en las pandillas y grupos de mujeres. Con ello Who’s Next – Première Classe intenta traer un nuevo aire a la ciudad París, repleto de modernidad, juventud frescura y vitalidad, invitando también a la reflexión.

“Las mujeres están estableciendo con éxito su poder creativo y se apoderan del control de las escenas culturales, sociales y empresariales”, expone Who’s Next. El hilo conductor de las tendencias del salón ha sido bautizado como #girlsquad. Exposiciones, desfiles y conferencias, -una fuente indispensable de información sobre últimas tendencias- van a girar entorno a las pandillas de mujeres de la Generación Z. “Este acercamiento comunitario y colectivo que tiene la Generación Z nos debe inspirar, porque tenemos que agruparnos, organizadores, marcas y comerciantes, para redinamizar nuestro sector”, explica Jean-Marc André, nuevo director de mercado y comunicación del salón.

Si los millennials ya están dejando huella, otro tanto deben hacer quienes les siguen. Parece ser que la Generación Z cada vez dará más que hablar. Ahora como fuente de inspiración, aunque muy probablemente se irá convirtiendo en una auténtica revolución. Join the #girlsquad! ¡Adéntrate en París y sorpréndete con la fuerza de estas chicas!

Vía Fashion Network

Who's Next - Première Classe #girlsquad (2)