Cuando la moda sonríe

by Noelia Terrón-Laya,

ONE

Como paraíso de la moda, en París es posible recorrer los estilos y las tendencias del siglo XX en tiendas como ésta, Les Archives de la Presse. Se trata de una auténtica cueva del tesoro, probablemente la mejor tienda de revistas de moda vintage de París.

Mon Paris e Moi | itfashion.com

TWO

Con la importancia que Francia da al cine patrio, las pequeñas salas independientes siguen existiendo por toda la ciudad. Y en ellas es posible encontrar auténticas joyas del diseño de los años 60 y 70, como estos rótulos en el pequeño cine Le Balzac.

Mon Paris e Moi | itfashion.com

THREE

En la esquina de las calles Poitou y Debelleyme, Helmut Lang prepara la apertura de su nueva tienda. Pero, mientras llega el día, los artistas del alto Marais intervienen las imágenes con humor.

Mon Paris e Moi | itfashion.com

FOUR

The Museum of Everything es un museo ambulante dedicado a las obras de artistas espontáneos o aún por descubrir, desde el siglo XIX a nuestros días. Creado en Londres en 2009, su última exposición acaba de terminar en París en un antiguo colegio del boulevard Raspail. Habrá que esperar un poco para saber cuál es su próxima ubicación.

Mon Paris e Moi | itfashion.com

FIVE

El interés por la exposición de Dalí en el museo Pompidou fue tal que los últimos días el museo estuvo abierto 24 horas. Francia se rindió una vez más ante su locura genial. La próxima parada de la muestra es el Reina Sofía. Y es que, ¿quién podría resistirse a un teléfono así?

Mon Paris e Moi | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , , ,