Parament para Med winds, otra unión de ensueño entre la cerámica y la moda

by itfashion,

Parament para Med winds creación 1[1][1]

La marca barcelonesa Parament ha diseñado en exclusiva para Med winds un conjunto de piezas de cerámica de esencia absolutamente mediterránea. Una selección de objetos cotidianos hechos a base de cerámica que se inspiran en la nueva colección A/W de Med winds y tienen como punto de partida el mítico cabo de la costa de Begur Cap Sa Sal, en la costa catalana; y se inspiran en el surrealismo de Dalí y Gala y en los pequeños pueblos de la Costa Brava que huelen a sublime Mediterráneo.

Son elementos dispuestos por ambas marcas para compartir con amigos y familiares sencillas comidas de ingredientes naturales y productos de temporada que nos devuelven a la esencia del mar cerca del que habitamos. Momentos de generosidad y larga conversación, irrigados del más puro espíritu navideño, que conceden a los comensales que los comparten una distendida y confortable experiencia entorno a la mesa. Y que nos hacen sentir, en definitiva, como en casa.

Parament para Med winds creación 4[2][1]

De esta forma ambas marcas se unen, además, a una tendencia en ascendencia dentro del mundo de la moda que ya os comentábamos hace un tiempo: la cerámica se está convirtiendo, cada vez más, en el nuevo complemento de la moda; y cada vez son más las marcas que están usando la cerámica para completar sus looks y que se inspiran en la terracota como material para crear sus prendas. Med winds se sube ahora al carro de marcas que ya declararon tiempo atrás su amor por la cerámica: desde Paloma Wool –que añadió de forma exitosa piezas de este material a sus prendas de ropa–, hasta Sur/Sac –que encontró la inspiración para sus bolsos en este tipo de vasijas–, la marca de camisas unisex Bruta –que empezó a importar los estampados de sus ropas a jarrones llenos de color–, o Saskia Roberts –que ya ha creado increíbles pulseras y bolsos a partir del trabajo artesanal en alfarería–. Otra unión de ensueño entre la cerámica y la moda.

Parament para Med winds 2[1][1]

La colección, de edición limitada, ha sido creada artesanalmente y se compone de cuatro modelos: dos armónicos vasos de líneas naturales, una espectacular jarra de formas orgánicas –que se inspira, de nuevo, en la vegetación autóctona de la zona–, un plato que se reinventa y se convierte en un jarrón funcional y un frutero de grandes dimensiones. Cada modelo se presenta en tres colores, así mismo, que recuerdan a la tierra que habitamos: en blancos puros y naturales, en rosas cálidos y otoñales y, por supuesto, en la elegancia y la sofisticación del clásico color negro. Son el regalo perfecto para compartir estas Navidades y la celebración última de la cultura mediterránea, y ya están disponibles en las tiendas Med winds y en su portal online. Listos, justo a tiempo, para poderlos disfrutar.