¿Una nueva era para el street style?

by itfashion,

MTQxMTcyNDUyMzA5ODcwMjc1_opt

Si hace unos días te hablábamos del gran peso que ha tenido el street style a lo largo de la historia de la moda, hoy te acercamos un ejemplo de que cómo este fenómeno tampoco está pasando desapercibido para las grandes marcas. Un buen ejemplo es Michael Kors y su nueva campaña, “The Walk”.

FA16_HBAG_INFLUENCER_MASTER_HORI_41_opt

La firma, acostumbrados como nos tiene a sus cuidadas campañas realizadas por la fotografía de Mario Testino, ha dado un giro de 360 grados colaborando con el fotógrafo de street style Tommy Ton. Al más puro estilo bloguer, Michael Kors nos presenta a sus musas en la calle lejos de las grandes puestas en escena y los detalles cuidados. Eso sí, ellas siguen siendo distinguidas y transmitiendo el alto nivel de la firma: Solanke Knowels, Soo Joo Park, Nina Agdal y la princesa Olimpia de Grecia han sido las elegidas para lucir las piezas de la nueva colección. Las fotografías dan vida a las calles de Nueva York mostrando el auténtico estilo al natural de la ciudad desde los ojos de distintas mujeres.

fa16_hbag_influencer_master_hori_15_opt

Nos anima saber que el flechazo con el street style de la firma no es un encuentro fugaz, sino que  de momento viene para quedarse, y es que la marca asegura que nos irá descubriendo nuevas musas en las temporadas venideras. Pero esto no es todo, y es que Kors da la bienvenida a los clientes que quieran participar en la aventura abriendo el hashtag #SidewalkSpotted  para que poser con las prendas de la colección y publiquen sus fotos en las redes. ¿Te animas?

fa16_hbag_influencer_master_hori_8_opt street-fashion-it

Vía Fashionista.

 

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,