Tres colores a tener en cuenta el próximo otoño

by itfashion,

El catwalk team de Trendstop se ha puesto manos a la obra después de unos meses muy intensos en el mundo de la moda para analizar cuáles serán los colores más fuertes la temporada de otoño/invierno 2016-2017. Después de viajar por Milán, Nueva York, París y Londres, los editores ya se han hecho con las tendencias del año que viene. Aquí os las dejamos:

Limón Intenso

 

trendstop-limon-citrico

Este tono amarillo llamado Citron Fizz ha chocado de pleno con la pasarela. El color limón coge cada vez más fuerza. Ya lo pudimos ver en la colección de verano 2016 de CARLOTAOMS y ahora los diseñadores internacionales se han hecho con el color para al próximo invierno. Lo vamos a ver en los patrones masculinos, en el sportswear y en los accesorios de piel.

En la foto: Marques’Almeida, Creatures of Comfort, Cedric Charlier.

Naranja mandarina

 

trendstop-naranja-mandarina

La cosa va de cítricos. El Tastee Tangerine vuelve a llenar la pasarela de energía. Este naranja cálido con toques picantes aporta a las colecciones un aspecto retro. Es ideal para las telas técnicas y las lanas pesadas y, además, el color le da un toque futurista a las gafas.

En la foto: 3.1 Phillip Lim, Opening Ceremony, Lacoste.

Frambuesa concentrada

 

trendstop-rojo-rosado

El rojo intenso le acaba de dar al próximo otoño un aire muy primaveral. Este tono rojo rosado ha avivado una gran parte de las propuestas para invierno. Vestidos largos y voluminosos, chaquetas hinchadas y botas de piel son algunas de las piezas que se han visto con este color.

En la foto: Stella McCartney, Emilio Pucci, Balenciaga.

Vía Trendstop.

Temas que te pueden interesar: , , , ,