Oysho apuesta por la mujer de talla mediana

by Bea Zurro,

oysho-modelos

Si estás cansada de que todas las campañas de lencería muestren a modelos de tallas pequeñas sin acercarse a la realidad de las tallas medianas, te alegrará saber que Oysho se ha revelado a este canon en su última campaña, en la que muestra a una mujer con curvas y de talla mediana.

Una marca tiene que llegar al público que la consume, no tiene sentido que solo se muestren modelos de talla XS o S cuando sus prendas abarcan hasta la XL o de la 80B hasta la 100 C, y eso es lo que la  firma de ropa interior del grupo Inditex ha querido mostrar en esta ocasión.

oysho-modelos-1

La colección presentada en esta campaña también muestra un producto que se ajusta a todo tipo de mujeres sea cuales sean las formas de su cuerpo, prendas sencillas, cómodas y amplias producidas en tejidos como el algodón o la lana para la colección homewear mientras no renuncia a su lado más seductor de encajes y transparencias en las prendas de lencería.

Mostrarse sexy con su ropa interior o preferir una vestimenta cómoda y que abrigue debe ser la elección libre de cómo se quiere sentir una mujer en cada momento, no de lo que le imponga la talla que utilice. Es motivo de celebración ver que cada vez más firmas, como Lonely en su colaboración con Lena Dunham y Jemima Kirke, apuestan por representar a todo tipo de mujeres, aunque todavía queda mucho por hacer, estos primeros pasos de la moda hacia la aceptación del cuerpo femenino son un logro indiscutible.

oysho-modelos-5 oysho-modelos-4 oysho-modelos-3 oysho-modelos-2

Vía Trendencias.