Nasty Mondays x Costalamel

by Carla Pagespetit,

nasty mondays x costalamel colaboracion (0)

¡Ernest Costafreda ataca de nuevo! Pero esta vez de la mano de Sören Manzoni, el hombre que hay detrás de Nasty Mondays, una de las fiestas más consolidadas de la noche barcelonesa. Después de sacar Daily Riot, su última colección, Costalamel, marca streetwear nacida en Barcelona, vuelve con esta genial colaboración. Y es que el indomable evento que se celebra puntualmente cada lunes en la Sala Apolo de Barcelona le viene a la marca como anillo al dedo.

Esta colaboración está inspirada en el movimiento indie de la noche de Barcelona, el sol de California, la unión de la cultura retro con el espíritu rebelde y la búsqueda continua e insaciable del placer auténtico que persigue la eternidad. No podríamos esperar menos de esta alianza, que cuenta con dos bandos desvividos por lo retro, lo urbano, lo creativo y lo auténtico. La pieza estrella de esta nueva -¡y limitada!- edición de Costalamel es una bomber jacket fabricada en la ciudad condal, de la que solo habrá 100 ejemplares.  ¡No te pierdas la colección entera!

nasty mondays x costalamel colaboracion (1) nasty mondays x costalamel colaboracion (2) nasty mondays x costalamel colaboracion (3) nasty mondays x costalamel colaboracion (4) nasty mondays x costalamel colaboracion (5) nasty mondays x costalamel colaboracion (6) nasty mondays x costalamel colaboracion (7) nasty mondays x costalamel colaboracion (8) nasty mondays x costalamel colaboracion (9) nasty mondays x costalamel colaboracion (10) nasty mondays x costalamel colaboracion (11) nasty mondays x costalamel colaboracion (12)