Mutiplica tus looks con cuatro básicos

by Advertorial,

El armario repleto de ropa pero al final siempre vestimos las mismas combinaciones. ¿Te suena? Esta semana hemos descubierto en Zalando cuatro videos en los que toman como protagonista un básico y lo combinan de tres formas distintas, según para el tipo de evento al que tengamos que acudir. Y como nos ha gustado el ejercicio y, además, en It ya sabes que somos mucho de optimizar al máximo el armario, nos hemos animado a crear un cuarto outfit con cada uno de los básicos. ¿Te animas tú a crear una quinta propuesta?

 

1. Camisa blanca

Dale una vuelta a esa camisa blanca que tienes muerta de risa en el armario y que solo te atreves a lucir en reuniones de trabajo. Zalando nos propone enfatizar su elegancia con un sombrero, vaqueros y tacones de aguja; darle un toque informal acompañándola de unos shorts, mochila de cuero y zuecos; y aportarle un aire preppy con una falda setentera, mocasines acharolados y un lazo al cuello. Desde It nos inspiramos en el estilo parisino añadiéndole un trench, un peto vaquero y unas bailarinas.

LOOK1

Camisa Zalando Essentials, Peto Mavi EDERA, Trench Espirit, Bailarinas Tamaris

 

2. Cazadora de cuero

Una cazadora de cuero nunca pasa de moda y se adapta a cualquier ocasión: para looks glamurosos combínala con una falda midi; para ir de concierto, apuesta por el aire grunge que le aportan unos jeans; y si quieres pasar más desapercibida, añádele una camiseta blanca y poco más. ¿Nuestra propuesta? Años 50 total con una falta vaquera lápiz, una camisa de cuadros y unas deportivas para relajar el look.

LOOK2

Camisa cuadros New Look NICK, Chaqueta cuero Be Edgy MARA, deportivas adidas Originals Stan Smith, Gafas de sol Le Specs HEY MACARENA y falda vaquera Lee

 

3. Little black dress

El famoso vestido negro que promete sacarte de un apuro pero que siempre acabas combinando de la misma manera. Zalando nos propone darle un toque casual con un chubasquero y riñonera; adaptarlo para ir a la oficina con camisa de rayas y zapatos de tacón; o aportarle un toque más glamuroso con abrigo de pelo y mini bolso. ¿La propuesta It? Atrévete a combinarlo con unos toques metálicos y lista para salir a cenar.

LOOK3-b

Vestido negro Patrizia Pepe, sandalias Michael Kors, Blazer New Look, clutch Abro y collar de plata New Look

 

4. Botas Chelsea

¿Pueden unes botines formar parte de cualquier outfit? Zalando nos demuestra que sí combinándolos con falda lápiz y gabardina para darle un aire preppy al look; con peto vaquero y camiseta blanca para conseguir un aspecto más casual; y con shorts de cuero y kimono para una cita de infarto. Nuestra propuesta ofrece un aire más formal al look combinándolos con camisa blanca, pantalón negro y chaleco peludo.

LOOK4-2

Botines Zign, camisa XXL Someday, chaleco Topshop y pantalones Mint&Berry

 

¿Qué? ¿Te atreves tú a crear tu propio estilismo?

Temas que te pueden interesar: , , , , , , , ,