Mujeres influyentes sin photoshop, por Lonely

by itfashion,

Mujeres influyentes sin photoshop por Lonely_Gabrielle Richardson
Gabrielle Richardson

La marca de lencería Lonely lanza su nueva campaña de invierno de nuevo con imágenes sin retocar. La firma ya ha apostado anteriormente por la diversidad, y sigue en esta línea que abrió con una serie de anuncios protagonizados por Lena Dunham y Jemima Kirke: “Son mujeres independientes que pueden decir en voz alta que están orgullosas de cómo son”, explica Helene Morris, diseñadora y fundadora de la firma.

La campaña, titulada “Nine Of a Kind” cuenta con Gabrielle Richardson, la fundadora de Art Hoe Collective; Karley Sciortino de Slutever; la artista Ajani Lucid; la trans Aurel Haize Odogbo; la estilista Marcela Jacobina; y la bailarina Anna Collins, junto a la diseñadora Georgia Pratt, la modelo Paloma Elsesser, y la madre de June Canedo, Rogeria. Todas ellas fotografiadas por June Canedo.

Zara Mirkin, quién diseñó la campaña, afirma que las imágenes no retocadas están llenas de mensajes fuertes y positivos: “Solo quiero que las mujeres acepten quién son y que aprecien lo que aportan al mundo y, sobre todo, que estén orgullosas de cómo son”.

La firma ha seguido el camino que en 2014 la marca de lencería Aerie empezó con su revolucionaria colección #AerieReal. El photoshop se usa cada vez menos en las campañas de ropa interior, o incluso de bañadores, tal y como hizo Swimswitsforall en 2015.  Ahora las protagonistas son las curvas de la mujer y todas sus perfectas imperfecciones.

Vía Dazed.

Mujeres influyentes sin photoshop por Lonely_Georgia Pratt
Georgia Pratt
Mujeres influyentes sin photoshop por Lonely_Rogeria Canedo
Rogeria Canedo
Mujeres influyentes sin photoshop por Lonely_Aurel Haize Odogbo
Aurel Haize Odogbo
Mujeres influyentes sin photoshop por Lonely_Anna Collins
Anna Collins
Mujeres influyentes sin photoshop por Lonely_Ajani Lucid
Ajani Lucid
Mujeres influyentes sin photoshop por Lonely_ Karley Sciortino
Karley Sciortino
Mujeres influyentes sin photoshop por Lonely_Marcela Jacobina
Marcela Jacobina
Mujeres influyentes sin photoshop por Lonely_Paloma Elsesser
Paloma Elsesser