Mette Julie Bundgaard-Nielsen remodela el lenguaje de la moda

by itfashion,

Unir artesanía y alta costura es posible. O así lo demuestra el proyecto Simplicity de la diseñadora danesa Mette Julie Bundgaard-Nielsen. Sinónimo de neo-modernismo y simplicidad, su interés por la artesanía y la costura le viene de su abuela que siempre estaba tejiendo cuando ella era una niña. Han pasado dos años desde que se lanzó este proyecto que integra diez modelos: Reduce, Organize, Time, Learn, Difference, Context, Emotion, Trust, Failure y The One.

De momento el único modelo posible de ver es Reduce, una chaqueta de piel robusta contrastada por la ligereza de un encaje que desafía la concepción de belleza y sencillez. Pedazos de unos viejos tejanos y fibras anti-bacterianas entrelazados por nudos de algodón son una simple manifestación de cómo el pasado puede conectarse con el presente. Sin duda alguna, con este proyecto Bundgaard-Nielsen remodelará el lenguaje de la moda.

Via TrendTablet.

Mette Julie Bundgaard Nielsen | itfashion.com Mette Julie Bundgaard Nielsen | itfashion.com Mette Julie Bundgaard Nielsen | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , , , ,